Jang Nara luce perpleja por sus recuerdos con Son Ho Jun en teaser para próximo drama

¡Prepárate para la reunión de Son Ho Jun y Nag Nara en la pantalla chica!

“My Happy End” (título literal) cuenta la historia de una mujer llamada Seo Jae Won, que está obsesionada y persigue el éxito ya que tuvo una infancia desafortunada, tratando de escapar de sus deseos y obsesiones poco saludables. Jang Nara asumirá el papel de Seo Jae Won, la directora ejecutiva de una marca de muebles para el hogar que trabaja incansablemente para cumplir su interminable deseo, mientras que Son Ho Jun interpretará el papel del esposo de Seo Jae Won, Heo Soon Young, quien se deja llevar por sus deseos intensos. Los dos actores mostraron una química perfecta como pareja casada en el drama “Go Back Couple” en el 2017 y recibieron mucho amor de los espectadores.

El clip muestra a Seo Jae Won recordando su pasado cuando se casó con Heo Soon Young. Aunque parecen ser recuerdos felices los que pasan por la mente de Seo Jae Won, su rostro está lleno de ansiedad e impaciencia por razones desconocidas.

Al final del video, Seo Jae Won recuerda los rostros sonrientes de las personas a su alrededor. Al siguiente momento, ella da la vuelta y pregunta: “¿Quién eres tu?”, incrementando la tensión.

¡Mia el teaser completo a continuación!

https://www.youtube.com/watch?v=MBfemsT-Nis

“My Happy End” está programado para estrenarse en diciembre. ¡Sigue visitando Soompi Spanish para más actualizaciones! set to premiere in December 2023. Stay tuned for more updates!

Mientras esperas, mira “Go Back Couple” en Viki:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

https://www.soompi.com/es/article/561892wpp/jang-nara-luce-perpleja-por-sus-recuerdos-con-son-ho-jun-en-teaser-para-proximo-drama

Recommended For You

Leave a Reply